REVANCHA TRICOLOR Imprimir E-mail
NOTICIAS FUTBOL
Miércoles, 21 de Septiembre de 2011 23:56
Cachorros venció 3 a 1 a Atlas por la cuarta fecha del decagonal y se desquitó del último cotejo que jugaron por el Anual en el que perdió por 3-0. El Tigre comenzó liderando el encuentro con el tanto de Gutiérrez, pero luego Aguilar, Mompó y Sandobal Romero se encargaron de que el equipo de Mendía se lleve los tres puntos para seguir prendido en la lucha.

El Tricolor acumuló su segunda victoria consecutiva en el decagonal y ahora se encuentra liderando el torneo junto a Central Norte con 9 puntos. Cachorros mostró mucha superioridad en la primera parte del encuentro, tuvo más profundidad de juego y llegaba con simpleza al área rival. No obstante, carecía de precisión en el último toque y lo terminó pagando a los 39 minutos, cuando Ángel Gutiérrez convirtió el primer tanto para Atlas tras aprovechar un rebote del arquero Barrios, en la primera llegada clara del equipo de Yapura. Luego, antes de que finalice el primer tiempo, Fabricio Aguilar puso el empate para su equipo con un remate potente desde 25 metros, que parecía fácil para Jorge Villagrán pero que finalizó al fondo de la red.
En el complemento, los Tigres tuvieron más chances para romper la igualdad y pasar al frente en el encuentro, pero se encontraron con un portero duro de roer en el arco rival. Héctor Barrios, que tuvo un muy buen debut ante Gimnasia y Tiro la fecha pasada, estuvo intratable bajo los tres palos y no permitió que ningún disparo pase la línea de meta, amargándole la tarde al equipo y a la parcialidad de Atlas.
Con la valla segura, los delanteros del Tricolor hicieron su trabajo y agrandaron la diferencia en el marcador. A los 74 minutos, el ingresado Maximiliano Mompó marcó el 2-1 con una bolea de primera tras recibir el centro de Fabricio Aguilar desde la banda izquierda. Cinco minutos más tarde, luego de una pared dentro del área con Julio Vilte, Aníbal Sandobal Romero alcanzó a puntear el balón justo ante la salida de Villagrán y puso el 3 a 1 definitivo para que Cachorros siga soñando con el TDI 2012.
Árbitro: Pablo Lagoria
Asistente 1: Daniel Ávalos
Asistente 2: Diego Olivera
ATLAS
Jorge Villagrán; Nicolás Gutiérrez, Juan Ríos, Pablo Mamaní, Orlando Lobos; Marcelo Jugo, Sebastián Santillán, Alberto Pérez, Emanuel Guerrero; Ángel Gutiérrez y Rolando Vera. Suplentes: Marcelo Ichazo, Pedro Castillo, Facundo Ríos, Gustavo Miranda, Jorge Honecker (por Pérez), Sebastián Villagran, Héctor Sisneros (por Lobos).
D.T. Walter Yapura
CACHORROS
Héctor Barrios; Antonio Leiva, Leonardo Barboza, Raúl Carate, Fabricio Aguilar; Julio Vilte, Rodrigo Sartini, Aníbal Sandobal Romero, Ariel Rivera, Franco Delgado y Luís Durán. Suplentes: Cristian Muñoz, José Lobos (por Sandobal Romero), Juan Sosa, Sebastián Cortés, Emilio Villanueva, Maximiliano Mompó (por Durán), Gonzalo Saavedra (por Delgado).
D.T. Oscar Mendía
GOLES: PT ’39 Ángel Gutiérrez (A), 44’ Fabricio Aguilar (CH); ST ‘74 Maximiliano Mompó (CH), ‘79 Anibal Sandobal Romero (CH)

AMONESTADOS: En Cachorros: Vilte, Rivera, Sandob

Última actualización el Jueves, 22 de Septiembre de 2011 17:37
 

BUSCANOS EN FACEBOOK

Facebook Image
, Powered by Joomla!